domingo, 16 de septiembre de 2007

Entre dos dias una reflexion incomprensible e irreflexiva, donde finalmente no llego a nada.

Ilusorio
Te veía esperar.
Me veia corriendo sobre las lineas zigzagueantes de esa avenida vieja.
queria volver. ¿Quería?
Pasado, presente.
Imposible de ambas maneras.
No es mas que una cuestion semántica, Puras palabras.
No hay caso ya.
A veces ves el final acercarse cada vez mas rápido.
A veces no queda otra opción más que abrirnos y reverenciarnos ante la derrota.
Hay veces, muy pocas veces, en que el dolor decide dar la vuelta aceptando un error.
Hoy yo lo veo así. Perdón.
En ciertas ocasiones,
las hollywoodenses historias nos licuan el cerebro,
terminamos creyendo que el cartel que resalta y brilla en corrientes y callao es cierto.
Pero no.
nunca lo veré volver.
Quise pasar mi vida junto a ese recuerdo,
esa foto estatica de lo que ya no es... Amor,
no es, no más.
Y la mentira nos atrae mas que nunca y jugamos a que aún hay algo.
Un vacío que sentimos y miedo a decirlo.
Después, amor, del seco, del mismo que nos alejó.
Creo que es momento de tomar una decisión, elegir un camino.
Y estoy mas perdida que nunca.
Seco, seco, soledad, desierto y succion de ganas.
Apacibles las aguas, y el cerebro (aún funciona, sí) pienso en frio,
y se lo que fue, y lo que es se aleja cada vez más de ello.
Besos de mentira y de conveniencia, por existencia
(no vaya a ser que mueran sin uso estando aqui nosotros)
y stop...
estatico,
vuelan en camara lenta y vemos todo en frio.
Y sigue sin tener lógica.
AMOR
quiero decirte, y sentirlo y que lo sientas igual.
Envidio a los ilusos enamorados eternos que creen que los besos pasionales no mueren.
Separacion, mentira,
risas, miedo,
nervios, mudos,
nudos, ganas,
besos, almas,
gemelas o no
vos y yo.

¿Nos decidimos?

No hay comentarios.: