jueves, 25 de abril de 2013

Exteriorizando

Al alba acariciaré el pasto, que no es pasto sino tú.
Sentiré el rocío arremeter contra mi piel mientras yaciente en una loma vea los astros tiritar sobre mi cabeza.
La paz del momento.
Soy hija del viento y huérfana de tierra.
Yo no soy yo sino quien tú quieres que sea
Soy arcilla para el autor y notas sueltas para aquel que de mí pueda parir una sonata.
Poeta de mis propias pasiones, los ojos se cambian de órbitas para entrar al trance.
Soy una de las hijas de júpiter esperando para exhalar inspiración,
soy la que destruye rutinas y paredes de prisiones espirituales.
Soy la que verá por sobre todo tu aura.
Al atardecer voy con las violaceas brisas buscando acariciar las paredes de las viejas catedrales.
Quizas sorprendido me recuerdes en la tarde, cuando al oeste se esconden las ilusiones.

No hay comentarios.: