Descubro mientras escribo que la vida es un video
juego eterno, donde el nuevo nivel nos trae otras dificultades y nuevas dudas internas, la realidad es que nuestro enemigo más complejo somos nosotros mismos, pero sin embargo seguimos jugando, seguimos viviendo, seguimos siendo generadores de nuestra propia historia.
Filosófica, creo que puedo decir que me levanté filosófica y metafórica, esas cosas que pasan después de un fin de semana que nos pone en frente nuevas pruebas, me inspiran las charlas que terminan de decantar unos días después, un poco después que se va el ultimo resabio de resaca. Y me decido a escribir sobre ellas, como descarga, porque en algún lado se guardan los secretos y las historias.
Concluyo pensando que este es un juego que no voy a dejar de jugar, ya pasé niveles que dijeron que eran difíciles, acá estoy. Gané, perdí, me premiaron y aprendí las tácticas correctas para superar cada enemigo. La cabeza y el corazón me dicen que siga y voy a seguir, total en la mochila, tengo todavía monedas para comprarme las armas que me falten.
Donkey Kong no me gana más |
No hay comentarios.:
Publicar un comentario