sábado, 4 de agosto de 2007

Sur y Yo


Un nuevo recorrido que finaliza
me volvi a hacer una con las rutas
el sur
caminos virgenes que mi tristesa no habia conocido
y mi tristeza se socavaba a medida que pasaban los kilómetros

empiezo a ver la nieve, fria, blanca, pura, casta
mi ser se transubstancia...soy una con ella
me endurezco, me palidezco, se apaga mi llama

dejo atras todo que se pudra en el infierno porteño
y tu con el
y él me espera, ¿Me espera?
¿me quiere?
millares de dudas terribles que me importan nada
porque ya no estoy contigo y la paz del lago me calma

Nahuel que te veía con las cumbres en tu espalda
y me hacias borrar las preocupaciones del momento. te extraño
porque hoy por la ventana veo ese monstruo de cemento.

La base de Catedral repleta de consumismo y publicidades
y el ascenso hacia que todo quedara atras
solo virginidad
solo pureza
solo el paisaje
y yo
que ya era una con él y una con todo lo que me rodeaba.

Hoy sin embargo he vuelto
propongo chocarme con todas las cosas de las que escapaba.
pero con la firmeza, la fuerza, la pureza y la paz
que traje conmigo
despues de que el deshielo
se introdujera en mi sangre.

No hay comentarios.: