martes, 11 de septiembre de 2007

A Vos Gran Mujer Azul

me es tan raro escribir tu nombre,
me es tan raro escucharte en sueños,
me es tan dificil verte solo en fotos,
me es tan vacío el corazón sin tus besos.
Y me acuerdo del Mamuni,
y me acuerdo de la boca,
de las dos tontas,
de las noches de llanto,
de tu angustia y de tu alegria,
y de tus ojos celestes brillantes,
y de tu pelo y aquellos reflejos que eran tan feos.
y me acuerdo de olores, perfumes y desorden,
y me acuerdo de una carpeta llena de poesias,
y me acuerdo de un "dulce micaela" y de un "se feliz".
Recuerdo cambios de canciones "esa musica es tan fea"
esa musica...que ahora escucho..
y me pongo tu ropa y actuo igual
y ante un espejo, tal vez al girar la cabeza y con cierto reflejo del sol,
te veo y me brota una sonrisa,
pero trato de volver a encontrarte y no puedo.
porque es un instante, un flash, que me recuerda que estas...
pero adentro. y no afuera,
arriba pero no abajo,
en un plano diferente,
pero siguiendo un camino paralelo

y mil cosas que nadie entiende,
mas otras mil que pocos entienden,
mas unas pocas que entienden todos.


A veces las palabras nos rescataban a las dos
hoy me salvan a mi
pero son tus palabras que salen por mis dedos.

No hay comentarios.: