miércoles, 31 de julio de 2013

Hoy decido

Hoy decido dejar de quererte,
llegó la hora de tomar la iniciativa.
Fui contra el mundo y mi sentido común
más de una vez.
Quise darte el mundo entero 
y no me aceptaste ni un metro cuadrado.
La realidad es simple,
no me costó tanto decirte que te quiero 
como hacértelo entender.
Hoy decido dejar de esperarte,
ya no intentaré encontrar tu cara en las caras 
de los hombres que pasan a mi lado, 
digo basta a mi manía de recordarte a cada paso
y de dedicarte cada acción a la distancia.
Hoy decido cerrar mis ojos para vos,
la mirada me delata y me entrega a tu juego.
No hablas sin pensar, lo sé,
y yo me pierdo mientras busco el mensaje entre lineas.
Hoy decido retomar el control
y tal vez así, solo así
recupere el deseo de volver a quererte. 


No hay comentarios.: