lunes, 26 de marzo de 2007

Cae El Fruto... Amen


Fruto que cae lejos del arbol

cae de maduro

de muerto

de podrido


santa maria madre de dios

ruega por nosotros pecadores


mis entrañas se retuercen

se pudren

como el fruto


pequeñeces

insignificancias

inventando palabras que no tienen sentido

¿o acaso son reales?


hay que protegerse

quien sabe quien te mira

que puede saber


No quiero que se entere

no.

no quiero

tantas cosas puede decir

y la verdad

hoy no estoy de humor


Tengo nueve flores

podridas

tengo veintiocho dias de parto

es hora de sacarme todo de adentro

desprenderme

fue una señal.

¿o no?


Que debemos estar juntos

me dicen

no lo creo.

no es sano.

o es sano.

muy sano tal vez.


no se pueden cruzar animales

ya no se si pertenecemos



Mucho miedo

como cuando se escucha un disparo en el bosque

o se cae un arbol

soy un arbol que no puede morir de pie

si muero que sea de cansancio

espero caer y recostarme.


Bendita tu eres entre todas las mujeres

y Bendito es el fruto de tu vientre. (Jesus ... ? )


El fruto de un vientre

como el de un arbol

se cae

desencantado totalmente de las ramas


quiero ser un arbol con muchas hojas

con muchas ramas

y bailar con el viento

¿queres ser el viento bajo mi falda?



casi muero aplastada por una palta

historia vieja.

siete años. esta en segundo grado

que cayo de un arbol


pronostico tal vez


lluvias intensificadas por la noche

siempre por la noche

porque con la noche viene la pena

y se va con el dia.

como para justificar nuestra existencia.



y hay que vivir con ello


Ahora y en la hora de nuestra muerte


amen.

No hay comentarios.: