domingo, 4 de marzo de 2007

Recuerdos Apasionados

Me siento en el pasto
recordando tantas cosas que vivi
reviviendo esas caricias que senti una vez.

Al sentir el aroma del rocio sobre la tierra
recuerdo como apasionadamente me besabas
cuando nos veiamos en el parque.

Recuerdo tanto amor
tanta pasion que se liberaba al besarnos
ya de darnos las manos se sentia esa energia,
estabamos tan enamorados.

La pasion.
la energia cosmica que nos unia era tan fuerte
temblaba con cada caricia y sentia escalofrios con cada beso.
Esos besos que descendian por mi cuello
esas caricias que en mi cuerpo anidaban.
Los dedos que bordeaban mis caderas
y hacian estremecer cada centimetro de mi cuerpo.

No olvido,
nunca olvidare esos ojos
esas miradas de pasion
y satisfaccion
que aparecian en tu rostro
cada vez que te tocaba.

1 comentario:

Werónika dijo...

no sé quien sos!!
quién sos??