sábado, 10 de marzo de 2007

Es Distinto

Verte
corriendo tras una nueva cueva
me gusta, me libera
y a su vez me despedaza
y estaras con otra
y la tocaras como lo hacias conmigo
la besaras en los mismos lugares
¿lo haras?
¿perdere toda posesion sobre ti?
hay algo mio que te pertenece
pero se que no pensaras lo mismo.
y no dejaras nada mio
...

intenso dolor que arde en mis entrañas
en mi vientre
que alguna vez soño ser tuyo.
me retuerzo
no quiero desearte el mal
quiero que estes bien
sin embargo duele
duele tanto
demasiado
ya no poder hacerte feliz.


dije... no quiero desearte el mal
por ahi no es un mal lo que te deseo
solo se que...
y realmente espero que sea asi.
la primera vez que rompas este contrato
pienses en mi
como hice yo
asi, pase lo que pase,
yo
sabre que en tu vida
fui algo mas que pasajera.

y que no fui solo yo,
la que tal vez,
soño en estar contigo toda la vida
y quizas,
fecundes mi alma.




-------------------------------------------------------

se que vas a leer esto, que no vas a hacer nada al respecto
se que no soy nadie y no soy nada
pero quiero que lo sepas.

No hay comentarios.: