martes, 20 de marzo de 2007

En Forma De Cuento... Tal vez


punzante

terrible dolor en el alma

gris

muy gris

¿que tan falso fue todo?

¿por que me matas con palabras?

con una sola me desvaneces.


preferiria que me ates a esta silla y me tortures

antes que tus palabras duras estallen contra mi.


ya estoy cansandome de inventarte dulcemente

idealizarte ya me harta.

pues me lo creo

y luego

la pared


¿estoy acaso loca que veo en ti cosas que no existen?


simplemente busco otra vez una paz que no encuentro

ya no se donde buscar.

me canso de caminar tanto a ningun lugar.


otra vez lo mismo

te conozco tan distinto

tan inusual que me enamoran tus formas

tu dulzura. inventada

pues no se si lo eres tanto

pero sin embargo...

quiero que seas mio

asi me desencanto

...

...

siempre me desencanto...

al final del cuento

cuando despues de idealizar tanto el cierre

veo que el principe no es mas que un chauvinista

y que el palacio necesita orden y limpieza

que los hermosos niños se encaprichan

entonces el cuento ya no me gusta tanto

y lo cierro de un golpe


y el principe se duerme en las sombras

esperando a que otra vez lo descubra

con otro rostro

2 comentarios:

Anónimo dijo...

☼ Y Ademas... Vos Sos El Sol ☼

me firmo sola ^^

que loser ¬¬

Anónimo dijo...

despacio tambien
podes ser la luna...
a mi nadie me firma el flog

yo no escribo nada coherente ni cargado de emociones

y sin embargo...


te amo