lunes, 16 de abril de 2007

Insectos, Distancia, Imposible

sienteme aqui, temblando entre una manta
no soy mantis religiosa
no voy a comerte despues de un beso

"esta boca es mia", deberia ser distinto
deberia decir "esa boca es mía", tu boca.

soy una mariposa, esperando que me cortejes
quieta, detenida en el tiempo.
bate tus alas sobre mi.

en tantas noches de soledad
te he pensado venir y no has venido

¡Quieto! ¡Detente! por favor no vayas tan rapido
necesito pensar bien las cosas
analizar todo, ver si es correcto.

Invitame una pieza, tomame de la mano
llevame a la pista de baile, dejame ver tus movimientos
das gracia, me haces reir
¿un trago? claro, hace calor

(afuera va cayendo la noche y nosotros atados)

atame
nuevamente a las barras de la cama
y no me dejes


quiero alejarme ahora
cada vez de ti mas
y mas y mas y mas
hasta que nada
absolutamente
quede entre
nosotros,
entre
vos,
y
yo.

No hay comentarios.: