sábado, 28 de abril de 2007

Nocivo..si todavia puede.


cansada de sentarme y tratar de arreglarlo
me gasto pensando en como estar bien
intento por un momento centrar mi mente
no puedo, siempre estas ahi.

no pasan las horas sin que lo piense
no puedo dormir, no puedo comer
la musica que usaba para olvidarme de todo
ahora enciende este fuego vivaz
que siempre me lleva de vuelta al ayer

las hojas danzaron en la noche
cayeron en el dia
y ahi quedaron posadas sobre el suelo, esperando ser pisadas

lo mismo conmigo
fue nuestra noche, nuestra danza
y llego la hora de despertar y caer
Pero hoy no cualquiera viene a pisotearme, ese eres tu, ese eres tu.

esperando que una camara estornude su luz blanca
para una foto que ya se como saldra...
fuera de foco, como todo desde hace un tiempo,
pienso si puede llegar a doler mas
pienso si puede cambiar mas

me senti inofensiva, crei que no cometia errores
desataqué esa norma que me decia que te deje
incumpli la regla que me obligaba a olvidar

no se como, no se porque,
estoy lastimandote
me eximo de culpas
no fue intencional señor juez
¿como iba a saber que mi afecto mataba a las personas?
¿quien dio a entender que en mi nada esta bien?
no se como decirlo...
nadie me lo manifestó

entonces... ¿dónde quedo?
¿como actuo?

he hecho llorar a las rosas recitando poesia
pero ni una palabra parece apaciguar tu alma
feroz de sangre, de mi sangre, de verme caida
de verme muerta, devastada
de verme raída por los vientos y las aguas y el descuido

solo se, por tus palabras, que eso te haria feliz

No hay comentarios.: