viernes, 20 de abril de 2007

Sensaciones Diarias

¿has visto caer una flor sobre un charco?
¿viste esas ondas?
dime cuando volveras a ver algo tan emotivo

una lagrima que baja
se desintegra en el aire caliente de buenos aires
tan caliente

las agujas del reloj no dejan de cometer los mismos errores
no pueden romper con la rutina
no salen del rumbo
tal vez como nosotros, todos.

un tono seductor en el telefono
[vas imaginando cada vez mas cosas]
solo queria venderte una tarjeta de credito
consumo
consumo
consumo
todo es consumo, para vivir consumo, para soñar consumo
hasta parece que necesito dinero para llorar
todo se vende
cada uno tiene un precio

¿cual es el tuyo?


pausa

respiro

sigo



Asi como se desnudan las ramas de los arboles
voy quitandome la ropa.
me ato el pelo,
me pongo el camison
[el Mickey de este ya exige descanso eterno]
y me voy a soñar con algo irreal
o sucede al reves
y al irme a dormir sueño realidad despues de un dia fantastico.


sahumerios
mezcla de rosas, violetas y escencias,
"reina de la noche"
se siente en mi cuarto tanta calma
solia encender velas para relajar la vista
me siento relajada y cierro los ojos
sensualidad censurada
tan prohibida,
lentamente empiezo a dormirme
depositando con confianza, mis deseos y sueños
sobre esa vieja almohada.




Esa que alguna vez tuvo tu perfume...

No hay comentarios.: