martes, 1 de mayo de 2007

Circulos Viciosos



Otra vez esa sensacion
de un circulo que se dirige a donde no debe
y que me dirijo a un lugar equivocado
terminare mal
lo se

Siempre a lo erroneo
no hay caso, pareciera que amo el dolor de lo imposible

como si no me agotara suficiente pensar en mi
pienso en vos
y en el mundo que se avecina

vicio
es eso que me llena, que me lleva a otros lados
a otros circulos....viciosos

caminos equivocos
llenos de piedras, llenos de sangre de caidos
llenos de lagrimas de ojos de muertos de sed
inundados de dolor, de frustracion
y principalmente vacios de ayuda

queremos salir de aqui


aros de humo que se elevan, chocan, desintegran,
la persona circular se sienta en su cama circular
fuma su habano circular
y hace aros de humo

todo rutinario, todo repetitivo
todo agotador
todo vuelve a empezar y los errores son los mismos

con suerte es espiralado
los errores los mismos pero de mayor trascendencia
si no, no tendria sentido
si no, seria demasiado facil. y asi no debe ser la vida

circulos
redondeles
circunferencias
todo que vuelve a un punto exacto en el que se repiten las mismas cosas

Una gran cinta de Moebius que rige nuestras vidas
perpetuara nuestros errores
los repetira infinitamente


sin embargo he de decirlo
nadie mas, sino nosotros
somos los que iniciamos cada circulo

No hay comentarios.: