martes, 15 de mayo de 2007

Laberintos

se cierran las puertas del laberinto
estoy adentro
ya sin salida
tengo que tratar de lidiar con esto
estoy sola en la oscuridad
lo primero que necesito es una luz
lo ultimo es que me ataquen mortalmente.

termino un cafe en un bar en Cordoba 1500
me limpio las manos y miro como todo sigue
y yo
detenida
con freno de mano sin poder arrancar
y sin poder hacer nada mas que ver como se mueven las cosas

pausa
arranco
lentamente voy acelerando el paso para escaparme.
el laberinto vuelve a cambiar de forma
y
¿que es esto?
¿donde estoy?
con nada mas que un ramo de fresias que se destrozan
por la frialdad de sus palabras y sus miradas,
volé a un lugar alejado de murmullos escondidos.
y era todo tan calmo que solo se oia el crepitar del fuego
y el vaiven del viento.

Me alegro de estar ahi
y al instante de acomodarme
el maldito juego en el que me meti
me obliga a transportarme a otra parte del laberinto
al final
lo ultimo que tengo que ver antes de cruzar la puerta
y me preocupa pensar que pasarà si fallo
y ahi esta
aparece
mi mayor miedo
y vuelvo en mí
sin saber si lo he vencido.

No hay comentarios.: