martes, 8 de mayo de 2007

A Jules


"Jamás hubo tan lamentable historia como la de Julieta y su Romeo"

Maldito el dia en que Shakespiere escribio su destino,
Él, moderno, soberbio, exitante,
hoy daría todo por sentir a su princesa
Quién fuera nodriza que junte esas pasiones.
Él inestable, temeroso tal vez de perderla
escuchaba sus corazones latir al unísono
creando melodías que armonizaban por errantes.

Sus lagrimas pesaban como bloques de hierro
caían cargadas de todo ese amor que tenia dentro,
ese que se marchitaba como las rosas, y lo mataba.
Era tan envidiable ver como la quería,
La veía y se le estremecia el cuerpo
idolatraba a su reina como a su propia vida.
solía dormirme encantada con las historias que contaba

El cianuro no era suficiente, necesitaba desvanecerse
con el alma en la mano, con el arma en la sien
¡Que dolor verlo entonces desintegrarse y volar como la arena en la playa!
Yo lo contemplaba pasmada, admirando su ser
tratando de mantener aquello que me extasiaba en pie
y buscando entender eso que me maravillaba en él.

Romeo moderno liberate de penas y lucha,
sonrie que ya se termina el efecto
esta droga ya no se pinta tan perfecta, sin embargo no podes dejarla
sabes que estaran separados lo que dure el veneno,
bien saben todos que nada es eterno, exceptuando el amor

Oh Romeo, que tus labios fueron dulce nectar de Julieta,
aqui me ofrezco para tratar de comprenderte,
puedes ver que quiero hacerlo y no busco nada a cambio
deseo simplemente verte reir.
Quiero ayudarte a ser feliz y compartir tus sentimientos.



Sabes Bien...
Desacertaran los pasos,
llegaran a terminar
siempre se encuentran al final
los corazones que deambulan aún sabiendo las respuestas.

No hay comentarios.: