viernes, 12 de abril de 2013

A un amigo

Preguntaste por qué ya no escribía
no supe contestar otra cosa que no fuera "soy feliz"
Feliz... 
Feliz no me salían las palabras, creía que no estaban en mi mente
mis dedos, mi lengua eran un desierto de vocablos
las tenía ahogadas, encerradas, evitando que salieran
¿Será que tenía miedo de lo que dirían al fluir?
Y un pequeño cambio, solo uno
libera a las prisioneras desencadenando la cascada,
llegan frases, metáforas, excusas, sinónimos.
Recuerdo A, me inspira B, escribo C.
De repente, me veo interrumpida. La musa se escapa
resuelvo la causa y me centro de nuevo en las letras.
Analizo, Soy feliz. Sin embargo aqui estoy, escribiendo.
Entonces no era eso...
Preguntaste por qué ya no escribía
y honestamente si lo pienso,
no puedo aun darte la respuesta. 
 

No hay comentarios.: