jueves, 25 de abril de 2013

Disfraz

Trastabillo y me piso la cola del vestido
este antifaz que cubre mis piedras preciosas
tapa las lagrimas, tapa las ojeras, tapa la verdad
y yo me escondo bajo las luces oscuras de la disco
miro para abajo, consciente de lo que va a pasar

estamos rodeados de mascaras, disfraces y antifaces
comunicados sin ver como son las cosas creemos en una pantalla
que linda que es la vida cuando estamos en la ignorancia
cuando tan poco importa y tan poco tiene sentido.

Dentro de la inhóspita ignorancia nos manejan,
nos movemos sin saber a donde vamos, en quien confiamos
todos son buenos, nadie nos desea mal, somos apreciados y hermosos
(en la ignorancia las mentiras mas crueles pasan desapercibidas)
sadismo lúdico de placeres falsos.

Sin embargo, a veces me gustaría poder disfrazarme

No hay comentarios.: