viernes, 30 de agosto de 2013

Círculo Vicioso...

Ya no te quiero. Finalmente se dio lo que esperaba y no te quiero más. La respuesta era simple, alejarme, no buscarte, y ahora que ya pasó un tiempo significativo lo puedo decir, NO TE QUIERO.
Es bueno, conocí otras personas que me hicieron valorarme, conocí un lado de mí del que me estoy enamorando. Hay una persona nueva que me escucha, me hace sentir bien y no me hace entrar en el juego de adivinar qué es lo que pasa. Tampoco voy a ser ilusa, tiene sus defectos, aún no entiendo bien algunas cosas que le gustan, musicalmente estamos ahí.... y bueno, no sos vos...
Bancá mujer, NO. Sigo. Soy otra mina, con actividades nuevas que me llenan, además que ocupan el tiempo que generalmente usaría pensando en verte, ya no estoy disponible para vos totalmente, aunque, si me llamaras todo se arregla...de nuevo, NO. Hago las cosas por mí, con mi convicción delante de todo y por eso no me hace falta la aprobación de nadie. ¡Qué maravilloso es poder hacer las cosas por mí! Siguiendo mi instinto (...me encantaría que me dijeras que te gusta lo que hago)
Ya no te quiero más, es simple, lo he demostrado, entonces superada me pongo a buscar qué fue de tu vida en este último tiempo que yo no te ví. Lo hago porque YA NO TE QUIERO y no me genera nada verte...
Entonces te veo ahí, haciendo lo tuyo, con tu cara, con tus ojos... La puta.. Volví a quererte....

No hay comentarios.: